Chuletas

Chuletas para exámenes. Trucos para aprobar

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cómo falsificar notas

El proceso para falsificar notas es uno de los trucos más complejos que se puede llevar a cabo en el mundo de las técnicas para aprobar. Se trata de un sistema al que hay que recurrir siempre en último lugar ya que es muy arriesgado y es bastante fácil que te pillen si no se hace perfecto.

Por todo esto, siempre hay que recurrir a todas las chuletas y técnicas para aprobar que se explican en la Web cómo las chuletas seguras, las video-chuletas o las técnicas de estudio. Si tras todos estos consejos para aprobar hemos suspendido un cuatrimestre y ya tenemos las notas en nuestras manos os facilitamos unos consejos para llevar a cabo la falsificación de notas:

Pasos para falsificar las notas

  • 1.- Si las notas son en formato cartulina tamaño fólio o DIN-A4, dobladas o no, es necesario ir a la papelería más cercana tipo Office Depot o Workcenter y hacerse con varias cartulinas del mismo tamaño, color y grosor.
  • 2.- Con un escaner o impresora multifunción que permita el escaneado debes escanear las notas y retocarlas con Photoshop por la calidad de los resultados que obtendrás con este programa. El escaner debes configurarlo con la máxima calidad, es decir, más de 600ppp. Si no sabes retocar imágenes puedes echar un ojo a este video tutorial para retocar textos escaneados (en portugues pero se entiende) o con este otro video tutorial para pasar los textos escaneados a Word. Cómo sugerencia puedes usar también el programa gratuito OCR Online para pasar las notas escaneadas a texto. Ten en cuenta que debes hacer todas las pruebas que consideres necesarias hasta obtener un resultado perfecto. También debes borrar las firmas de las notas y una vez modificadas las notas debes hacer tu mismo las firmas o algún amigo que sepa hacer firmas bien lo más parecidas a las originales que se pueda.
  • 3.- Ahora sólo tienes que imprimirlo a color con una impresora laser a color y comparar tu versión de las notas falsificadas con la versión original. Si ves que es creíble entonces debes tener en cuenta estos consejos antes de enseñar las notas a tus padres:
  • 4.- Si las notas están con bolígrafo comprate una goma para boligrafos y practica en hojas en sucio los números escritos ya que sólo tendrás una posibilidad para cambiar la nota del suspenso por un 5
ejemplo notas para falsificar

Consejos antes de enseñar las notas falsificadas

Si son las notas del 1er cuatrimestre y otros años has aprobado por los pelos entonces las asignaturas que has falsificado deben ser un aprobado justo. En España las notas suelen ir con valores del 0 al 10 por lo que un 5 sería suficiente. Además, para levantar las menos sospechas posibles te aconsejo que si has suspendido más de tres asignaturas dejes alguna asignatura con un 4.

Si es el 2o cuatrimestre y el anterior habias suspendido varias asignaturas entonces debes dejar con un 4 al menos dos asignaturas que habías suspendido anteriormente. Es muy importante esto para que vean que te estas esforzando y no levantar sospechas.

Si son las notas finales y aún queda septiembre entonces debes dejar alguna asignatura con un 4 para estudiar en verano.

Si son las notas de septiembre no te molestes en falsificarlas. Asume que no has estudiado y si tienes que repetir piensa en que es lo que más te gustaría hacer al terminar los estudios y planteate hacer un módulo de Formación Profesional (FP). Hay gente a la que el sistema educativo actual no le favorece y debe buscar otras técnicas más orientadas a la vida profesional real.

Por último si tus padres están divorciados será por lo general más fácil falsificar las notas. En estos casos los padres suelen taparse los ojos ante el fracaso escolar y se creerán las notas falsas con menos preguntas. Si por el contrario tus padres son de los que van a hablar con los profesores constantemente te aconsejo que pienses en usar chuletas antes de recurrir a la falsificación de notas ya que tarde o temprano te pillarán y será mucho peor que decirles que has suspendido.

Mi consejo personal es que pienses que quieres hacer tras terminar los estudios y que es lo que mejor se te da hacer. Esfuerzate y no te dejes influenciar por las malas compañias. El estudio es la mejor inversión para porder tener un buen trabajo, comprarte una casa, un coche y tener una buena novia. ;)

Si tienes consejos o preguntas ¡escríbenos abajo!

Comentarios   

 
0 #52 Guest 09-04-2014 13:34
Vale...Falsific arlas esta chungo, [censored]! Y yo que creia que era mas facil ¬¬
Citar
 
 
0 #51 Guest 04-04-2014 21:25
Anda me parece orrible deberamos decirle a nuestras madres o padres lo que nos pasa >:(
Citar
 
 
+1 #50 Guest 30-03-2014 18:21
diooooooos acabo de ver a uno algunos comentarios más atrás escribir "bybyr" en vez de vivir. ¿cómo se pueden tener 4 faltas en una palabra que tiene 5 letras?
Citar
 
 
0 #49 Guest 28-03-2014 18:05
muchas gracias me a salvado el curso bfff :-*
Citar
 
 
0 #48 Guest 04-03-2014 11:08
n al principio, de entre el 2% y el 5% sobre el valor neto de los activos que corresponden a su participaci.
os de tu vida que dedicaras al trabajo que se
realiza en el laboratorio de tu preferencia. Estos fondos se negocian en las principales bolsas de
valores y se venden como acciones.

My web-site ... tecnicas de estudio: http://www.tecnicasdeestudioya.com.ar
Citar
 
 
0 #47 Guest 19-12-2013 16:02
una pregunta ... si la hoja es de color que haces ?
Citar
 
 
0 #46 Guest 15-12-2013 18:32
Y si lo hago con word que tipo de letra uso?
Citar
 
 
-2 #45 Guest 10-11-2013 19:08
Mi madre es de la que se enfadan mucho al ver una nota o un parte y ahora os recomiendo que siempre que le tengais que enseñar algo, hacedlo después de que haya [censored]do:') ni gritos ni nada.
+Mamá, tengo que decirte una cosa, es la primera y la última vez que pasa, me han puesto un parte.
-Ok cariño.
+ :o
Citar
 
 
0 #44 Guest 18-10-2013 20:13
Cito a Guest:
hay una edad que es dificil ponerse a estudiar deje de estudiar con 14 años tengo 32 y tengo carnet de conducir y he aprendido dos oficios que balgo menos q uno que solo tenga la e.s.o

tengo casi 15 años cotizados y dos niños necesito trabajar no puedo estudiar
Citar
 
 
-1 #43 Guest 18-10-2013 20:10
hay una edad que es dificil ponerse a estudiar deje de estudiar con 14 años tengo 32 y tengo carnet de conducir y he aprendido dos oficios que balgo menos q uno que solo tenga la e.s.o
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

You are here: Arriesgadas Cómo falsificar notas