Chuletas

Chuletas para exámenes. Trucos para aprobar

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cómo falsificar notas

El proceso para falsificar notas es uno de los trucos más complejos que se puede llevar a cabo en el mundo de las técnicas para aprobar. Se trata de un sistema al que hay que recurrir siempre en último lugar ya que es muy arriesgado y es bastante fácil que te pillen si no se hace perfecto.

Por todo esto, siempre hay que recurrir a todas las chuletas y técnicas para aprobar que se explican en la Web cómo las chuletas seguras, las video-chuletas o las técnicas de estudio. Si tras todos estos consejos para aprobar hemos suspendido un cuatrimestre y ya tenemos las notas en nuestras manos os facilitamos unos consejos para llevar a cabo la falsificación de notas:

Pasos para falsificar las notas

  • 1.- Si las notas son en formato cartulina tamaño fólio o DIN-A4, dobladas o no, es necesario ir a la papelería más cercana tipo Office Depot o Workcenter y hacerse con varias cartulinas del mismo tamaño, color y grosor.
  • 2.- Con un escaner o impresora multifunción que permita el escaneado debes escanear las notas y retocarlas con Photoshop por la calidad de los resultados que obtendrás con este programa. El escaner debes configurarlo con la máxima calidad, es decir, más de 600ppp. Si no sabes retocar imágenes puedes echar un ojo a este video tutorial para retocar textos escaneados (en portugues pero se entiende) o con este otro video tutorial para pasar los textos escaneados a Word. Cómo sugerencia puedes usar también el programa gratuito OCR Online para pasar las notas escaneadas a texto. Ten en cuenta que debes hacer todas las pruebas que consideres necesarias hasta obtener un resultado perfecto. También debes borrar las firmas de las notas y una vez modificadas las notas debes hacer tu mismo las firmas o algún amigo que sepa hacer firmas bien lo más parecidas a las originales que se pueda.
  • 3.- Ahora sólo tienes que imprimirlo a color con una impresora laser a color y comparar tu versión de las notas falsificadas con la versión original. Si ves que es creíble entonces debes tener en cuenta estos consejos antes de enseñar las notas a tus padres:
  • 4.- Si las notas están con bolígrafo comprate una goma para boligrafos y practica en hojas en sucio los números escritos ya que sólo tendrás una posibilidad para cambiar la nota del suspenso por un 5
ejemplo notas para falsificar

Consejos antes de enseñar las notas falsificadas

Si son las notas del 1er cuatrimestre y otros años has aprobado por los pelos entonces las asignaturas que has falsificado deben ser un aprobado justo. En España las notas suelen ir con valores del 0 al 10 por lo que un 5 sería suficiente. Además, para levantar las menos sospechas posibles te aconsejo que si has suspendido más de tres asignaturas dejes alguna asignatura con un 4.

Si es el 2o cuatrimestre y el anterior habias suspendido varias asignaturas entonces debes dejar con un 4 al menos dos asignaturas que habías suspendido anteriormente. Es muy importante esto para que vean que te estas esforzando y no levantar sospechas.

Si son las notas finales y aún queda septiembre entonces debes dejar alguna asignatura con un 4 para estudiar en verano.

Si son las notas de septiembre no te molestes en falsificarlas. Asume que no has estudiado y si tienes que repetir piensa en que es lo que más te gustaría hacer al terminar los estudios y planteate hacer un módulo de Formación Profesional (FP). Hay gente a la que el sistema educativo actual no le favorece y debe buscar otras técnicas más orientadas a la vida profesional real.

Por último si tus padres están divorciados será por lo general más fácil falsificar las notas. En estos casos los padres suelen taparse los ojos ante el fracaso escolar y se creerán las notas falsas con menos preguntas. Si por el contrario tus padres son de los que van a hablar con los profesores constantemente te aconsejo que pienses en usar chuletas antes de recurrir a la falsificación de notas ya que tarde o temprano te pillarán y será mucho peor que decirles que has suspendido.

Mi consejo personal es que pienses que quieres hacer tras terminar los estudios y que es lo que mejor se te da hacer. Esfuerzate y no te dejes influenciar por las malas compañias. El estudio es la mejor inversión para porder tener un buen trabajo, comprarte una casa, un coche y tener una buena novia. ;)

Si tienes consejos o preguntas ¡escríbenos abajo!

Comentarios   

 
0 #63 Guest 11-08-2014 00:44
¿De verdad opinas todo ello? De Hecho No me parece que la
eschrito que has publicado podria llegar a ser verdadera.

No importa demasiado bien apuntado.
Citar
 
 
0 #62 Guest 08-08-2014 23:23
Guaardado directamente en el bookmarked!!, realmente me apasiona tu web!


Comprueba y ademas navega por mi web blog; juegos gratis de motos para jugar: http://new.urbanchina.org/space.php?uid=89065&do=blog&id=56291
Citar
 
 
0 #61 Guest 03-08-2014 22:00
 ¿Seria Posible aseverarme donde has hallado tanta contenido productivo?
Me parece simplemente estupenda!
Citar
 
 
0 #60 Guest 31-07-2014 00:20
Thankѕ for another fantastic article. Thhe place else may juat
anyone get that tуpе of information in ѕuch a perfect
method of wгiting? І haѵe a presentation next week, аand I'm aat the
search for such info.
Citar
 
 
0 #59 Guest 28-07-2014 00:49
My coder is trying to convince me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the costs.

But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on several websites for about a year and am
anxious about switching to another platform. I have heard very good things about
blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress content into it?
Any help would be really appreciated!
Citar
 
 
-1 #58 Guest 19-06-2014 12:26
Llevo falsificando las notas 3 trimestres y ahora me siento perdida ,estoy a fin de curso y voy a repetir. .Mi madre piensa que soy estudiosa,voy a 3 ero de la eso.Ella no sospecha que las he falsificado las notas pero el tutor si,ántes el tutor no podía comunicarse con ella porque cambié los números pero se dio cuenta y ahora sí se comunican. No se que hacer,no quiero decirle la verdad ya que me odiarla de por vida. .he tenido un curso muy malo :sad:
Citar
 
 
+1 #57 Guest 18-06-2014 20:31
¡Os van a pillar seguroooo! Lo que tenéis que hacer es hablar con vuestros padres tranquilamente, que os vean serios y con actitud de cambiar. No pasa nada. Todos hemos suspendido alguna vez... Y falsificando el boletín de notas no se consigue aprobar, porque el expediente verdadero está en el centro. Podréis engañar durante unos días a vuestros padres pero no vais a obtener un título con este sistema. El engaño duraría poquito y.... El cabreo de vuestros padres será mayor. Hablad con ellos. Si estudiáis podéis aprobar. Mucho ánimo!!
Citar
 
 
+1 #56 Guest 18-06-2014 17:58
Yo he suspendido el 3er. trimestre con una, francés, no quiero estudiar en verano y si se lo digo a mis padres me pegarian unas hostias seguras. ¿Que me recomiendas?
Citar
 
 
+1 #55 Guest 26-05-2014 22:57
Buenas tardes me ha ayudado tu explicacion, llevaba mucho coyuntura buscando averiguación sobre
el tema y no la he encontraba por ninguna web, te doy mi
más sincera felicitación porque sé el análisis que lleva hacerlo y
te has ganado un seguidor mas de tu blog. Un saludo
Citar
 
 
+2 #54 Guest 25-05-2014 12:51
Es preocupante ver como haces apologia del delito, por si no lo sabes tú, estás alentando a cometer un delito de falsedad documental, que viene recogido en el código penal español, pero hacer esto para los menores es mucho mas grave, si esto cayera en manos de un fiscal o de algún cuerpo de seguridad, probablemente estarías en un serio problema, por eso para tí y para los que creen que esto es una salida, pensad que las mentiras tienen las patas muy cortas y que la ley llega a todos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

You are here: Arriesgadas Cómo falsificar notas