clase

Esta forma es aún más arriesgada que la anterior y necesitas de compañeros.
1.- Entras al examen con un colega, que no piense en presentarse, y al que tu luego tendrás que hacerle el mismo favor y os situaís al lado de una ventana.
2.- Cuando pasa el tiempo de revisión del examen, sale tu colega con el examen copiado en un folio, entrega el original (que es lo que suele hacer). Si el profesor no le deja llevar el examen, ningún problema, lo deja allí. El susodicho, ya habrá copiado el examen en una hoja y estará preparado para tirarlo por la ventana (si son los examenes de Febrero chungo, yo siempre me examinaba en septiembre, que hace calorcito)
3.- El colega coge el examen, pilla la moto, y se va al profesor de clases particulares en el que te has dejado la paga todo el cuatrimestre, o en su defecto, el coleguita empollón que siempre aprueba para que lo haga
4.- A las dos horas, se suele dejar descanso, para salir a mear, pues bien, tu colega ya esta con el examen alli para entregártelo.
5.- Ya es tu habilidad pegar el cambio.

P.D. Estamos hablando de examenes de la universidad, minimo 4 horas. Para el instituto no creo que hagan falta estas parafernalias.

Un saludo