Esto del mundo chuletero no es para todo el mundo si somos sinceros, digo esto porque a parte de infinidad de trucos y chuletas lo primordial es la tranquilidad y transmitir seguridad.

Esto lo he aprendido tras años de experiencia, os explico los pasos a seguir, validos para cualquier tipo de chuletas:

  1. No hagas movimientos bruscos, todos deben de ser naturales, sin mirar al profesor (si te sirve de algo practica en tu casa).
  2. Ten siempre a alguien en el asiento de delante si puedes.
  3. Controla el recorrido del profesor, si es que hace alguno. Conoce sus movimientos, es decir, si se sienta pues se sentara en todos los exámenes, etc…
  4. Intenta no ser sospechoso e intenta también no hacerte una chuleta el primer examen de ese profesor ya que aunque no te pille si te ve algo nervioso o sospechoso la tienes negra para los próximos exámenes.
  5. Gánate su confianza quq no es lo mismo q peloteo. Cuidado, este punto puede ser decisivo en algunos profesores.
  6. Es imposible que un solo tipo de chuleta valga para todos los profesores, por eso lo primero es conocer al profesor, sus movimientos, normas, carácter, sus exámenes, etc, y después dependiendo de estos factores haces la chuleta.

Prácticamente estos son los puntos a seguir para chuletear con éxito. El método que yo mas uso es el típico del papel pequeño escrito a mas no poder que puedes comerte en caso de emergencia o tirar al suelo arrugado. Este método lo denomino apuntes de extrema urgencia.

Creo que todos deberíais hacerlo, estudiar algo antes, por lo menos para saber de que trata el tema, y por estudiar algo no pasa na 🙂