Cuando copiamos en una prueba, test o examen, hay que hacerlo con estilo.

Algunos seréis ya maestros chuleteros y otros os estaréis iniciando en este mundillo; por eso, para maestros y aprendices os quiero dar 10 consejos que al menos, a mi, me han servido para aprobar en exámenes difíciles o en los que no había estudiado nada.

  1. No des nunca el cante
    Trata de disimular un poco delante del profesor y, aunque sea raro, también delante de tus compañeros, porque siempre hay alguno que te puede traicionar.
  2. Elige la chuleta
    Si quieres tener un 10 en cualquier examen, las chuletas te pueden ayudar a lograr el propósito, pero tienes que saber dependiendo de la situación y la necesidad, que chuleta te conviene usar esa clase.
  3. Bloqueado
    Si tu ingenio te traiciona, visita esta página web en la que encontrarás todo tipo de chuletas y manuales para fabricarlas con materiales sencillos.
  4. VIP
    Si lo que quieres es un sistema muy novedoso y que tengas la total garantía de que no te van a pillar, te recomiendo el pinganillo es un sistema muy útil en la universidad, aunque algunos son demasiado caros.
  5. Web Chuletator.net Online
    Este software, que lo puedes encontrar aquí y que encima es Online, te ayudará muchísimo a confeccionarte chuletas muy buenas.
  6. 101 Chuletas par exámenes
    Este magnifico libro, escrito por Borja Girón, te explicara cómo convertirte en poco tiempo en el rey de las chuletas, un libro para principiantes, que te guiara por la historia, el mundo y las claves de las chuletas. Aquí tienes el libro gratis.
  7. ¿Excusas?
    Si las chuletas te dan miedo, y no has estudiado, te recomiendo que hagas un clásico, fingir una enfermedad a tus padres o en el colegio una hora o dos horas antes del examen, para librarte y tener mas tiempo para aprender a hacer chuletas o para empollarte la lección
  8. Nada es fácil
    Para llegar a ser un maestro de las chuletas, como tus primos mayores o alguno de tus amigos, tienes que ensayar, ensayar y ensayar, Ningún gran chuleteros ha llegado a donde está sin practicar antes.
  9. Relájate
    En el examen, alguna vez nos ha pasado que tenemos una chuleta y por culpa de los nervios, nos delatamos nosotros mismos. Pues error! Tienes que ver la chuleta como un elemento más del examen, pero aun así ten cuidado de que te pillen. También tienes que pensar que vas a aprobar el examen si o si.
  10. No dejes de aprender (a hacer chuletas)
    Las chuletas están genial para aprobar, por eso cada vez hay más sistemas y trucos a nuestro alcance. Así que no dejes de visitarnos.

Ya sabéis, a hacer #chuleting con fuerza 💪🏼💪🏼

pinganillo examenes