Existen numerosos trucos que te pueden ayudar a copiar en un examen

Comprar mejor pinganillo para exámenes

Todos ellos te pueden ayudar a ocultar tus chuletas y apuntes en tus exámenes; por eso noestudies te muestra algunos de los más populares.

Mejores trucos para copiar en un examen

Entre los mejores trucos que te pueden echar una mano en tus exámenes, destacan los siguientes:

Pinganillos

La utilización de pinganillos en los exámenes son cada día más usados y fáciles de esconder; además son cómodos de usar y cuentan con gran calidad de audio.

Kleenex

Los pañuelos de papel o kleenex puedes tenerlos en la mesa sin que el profesor se extrañe y además no hacen ruido, por lo que son uno de los mejores sitios para escribir una chuleta, siempre por la cara de dentro, doblándole y mostrar la cara blanca hacia el exterior.

Botella de agua

Puedes utilizar una botella de agua y colocar el texto que desees por dentro de la etiqueta, o puedes hacerlo con un brik pequeño de zumo, abriéndole una ventana para colocar la chuleta.

Muñequera

Un truco que te puede ayudar es el uso de una muñequera o de una pulsera ancha, si eres chica; puedes crear un pequeña chuleta para tu examen y colocarla por dentro de la muñequera.

Papel y chincheta

Escribe tu chuleta en un papel que sea alargado, dependiendo de la extensión de la chuleta y de no más de cuatro cm. de ancho y donde dejarás en la parte superior de la chuleta unos cinco cm. de espacio en blanco; la mantendrás enrollada toda la noche hasta donde comienza el espacio en blanco. El día del examen sólo deberás de colocar la chuleta con una chincheta debajo de la mesa, de manera que puedas desenrollarla y ver el contenido de la chuleta, y ocultarla siempre que veas peligro.

Chuleta en el bolígrafo

Para crear esta chuleta, necesitas un bolígrafo algo grueso, como por ejemplo los de tinta líquida de Pilot; para ello creas una chuleta adecuada al tamaño exacto que posee el espacio blanco del Pilot; después no te quedará más que imprimirla, desmontar el bolígrafo y colocar la chuleta.

Chuleta en la manga

Otro método para hacer chuletas es colocar ésta en la muñeca y pegarla con celo; recuerda que tienes que llevar una prenda de manga larga y aprovecha la ocasión para copiar, y si ves peligro, tan sólo deja caer la manga.

Estos son algunos de los métodos más efectivos para copiar en un examen, tan sólo debes de usar aquel con el que te sientas más seguro.

Comprar mejor pinganillo para exámenes

Imagen de giovannacco